Así que cuando vemos agrupamientos de puntos, podemos distinguir algunos niveles de semejanza en ellos, estos son 3:
- Idénticos.
- Congruentes
- Semejantes
y las diferencias o similitudes se dan en:
- Forma
- Tamaño
- Textura
- Color
Los puntos idénticos son aquellos que tienen la misma forma, tamaño, textura y color.
Los puntos congruentes comparten la forma y el tamaño, pero son distintos en textura y color.
Los puntos semejantes con aquellos que coinciden en tener la misma forma, pero son diferentes en tamaño, textura y color.
Adrián Merino Rodríguez. Grupo 464A, ENP7, 2013-14.
Los puntos congruentes comparten la forma y el tamaño, pero son distintos en textura y color.
Michelle Del Razo. Grupo 407B, ENP7, 2013-14.
Diana Bárbara García Bustamante. Grupo 464A, ENP7, 2013-14.
Nallely Vázquez Reyna. Grupo 464A, ENP7, 2013-14.
Los puntos semejantes con aquellos que coinciden en tener la misma forma, pero son diferentes en tamaño, textura y color.
Daniela Stephanie Salazar Guerrero. Grupo 464A, ENP7, 2013-14.
*O* que bonito se ve eso :D
ResponderEliminarEn efecto, espero también entregues bonitas láminas.
EliminarMañana le entrego por fin todas mis laminas CON NOMBRE!(;
ResponderEliminarOk Vivi, con el cuadro de datos completo, gracias.
EliminarYa entendi :D
ResponderEliminarOk Josué.
Eliminarya :D los puntos idénticos son los que comparten la misma forma color y tamaño, los congruentes son aquellos que comparten la misma foma pero son distintos en tamaño y color, y los semejantes solo comparten la misma foma pero no el color ni el tamaño :D
ResponderEliminarMuy buena síntesis Monse. Saludos.
EliminarEs muy bueno que haya hecho el blog profe, nos ayuda mucho. :D
ResponderEliminarAlrato le entrego mis laminas.
Claro que sí Bere, el blog es para ustedes, saludos :)
EliminarNo se como pudo subir ciertos trabajos que están en el blog, cuando claramente había mejores trabajos que estos, no sabe apreciar lo que realmente es arte, se basa en sus gustos y mas que en sus gustos en como le caen las personas, sube solo cosas que van de acuerdo con lo japones, con las caricaturas, no no tengo nada contra usted pero se muy bien que usted conmigo no tenia una onda muy buena. No me agrado para nada su clase, pues no sabe dar los temas como debe de. Sinceramente no es un buen maestro, y su clase es mala. ASI DE FACIL, TENGO MAS EXPERIENCIA QUE USTED PINTANDO EL ARTE, no hay nada mas que decir solo que un arquitecto no tiene nada que hacer enseñando dibujo artistico.
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarEl programa de estudios de la materia Dibujo II del plan 1996 de la ENP UNAM, no contempla propiamente los contenidos de dibujo artístico, imitativo o realista, ni está pensado para crear dibujantes, pintores, ni mucho menos artistas. Donde se toca el tema de Pintura, es en la materia homónima que pertenece a la optativa de Educación Estética y Artística.
Asimismo, los alcances de la materia de Dibujo II son de una etapa de introducción general para el cuarto año de bachillerato, y de formativo en las demás etapas de ENP. Sin embargo, para una formación de Artista Visual se estudia una Licenciatura como comentas, donde efectivamente se abordan todos los contenidos que quizá sean de tu interés.
Aprecio tu punto de vista pero ignoro tu descontento, sobre todo cuando comentas como anónimo. Sin embargo, queda abierta la posibilidad de platicar tus aportaciones o modificaciones del programa de estudios. Éxito en tu futura carrera.