¡Bienvenidos!

Kuiloa (traducido como dibujar en náhuatl), es un espacio interactivo donde se muestran los trabajos de mis alumnos. Además, te puede ser útil como guía básica para cualquier curso de Educación Visual. No dudes en escribir tus dudas y comentarios.

jueves, 27 de marzo de 2014

Tramas

TRAMA, REDES O RETÍCULAS:  


Es el resultado de la partición del plano. Con la repetición se genera un ritmo.

REGULARES: Originadas por el cuadrado, el triángulo equilátero y el hexágono regular, ya que los vértices son submúltiplos  de 360º y no se dejan espacios.



SEMIREGULARES:  En relación con 2 o 3 polígonos, triángulos, cuadrados


LIBRES:  Se relacionan con polígonos irregulares

Estefanía López García. Grupo 457B, ENP7, 2013-14.

8 comentarios:

  1. Me gusta este tema porque siento que con las tramas se juega un poco con la mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Andrés, se necesita algo de creatividad, saludos.

      Eliminar
  2. Este tema me gusta mucho porque lo puedes hacer sin un orden, simplemente juegas con tu imaginación. De las dos láminas me gustó más la segunda, porque tiene mucha imaginación y se ve que se le dedicó mucho tiempo. Si me dan a escoger entre todas las tramas, prefiero la libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comment Pau, las tramas libre de tu compañera tiene mucho estilo y es cierto, le costó mucho trabajo y tiempo. Saludos :)

      Eliminar
  3. Mi amiga Fani hizo un excelente trabajo con la lamina de Tramas es uno de los temas que mas me gustan al igual que el de puntillismo y ramificación (:

    ResponderEliminar
  4. Esta muy padre la lamina de Fanny, porque ademas de ser una trama libra, en cada espacio, puso un diseño diferente, obviamente colores diferentes tambien, muy chida xD, Soy Elias Prof.

    ResponderEliminar

ShareThis