¡Bienvenidos!

Kuiloa (traducido como dibujar en náhuatl), es un espacio interactivo donde se muestran los trabajos de mis alumnos. Además, te puede ser útil como guía básica para cualquier curso de Educación Visual. No dudes en escribir tus dudas y comentarios.

jueves, 23 de abril de 2015

Perspectiva a dos puntos de fuga

PERSPECTIVA A DOS PUNTOS DE FUGA

Las líneas de fuga convergen en dos puntos de fuga respectivamente.
Jhovana Reyes Ortega. Grupo 417A, ENP6, 2014-15.


Andrea Trinity Cortés Daniel. Grupo 466A, ENP6, 2022-2023.


Natalia Ramos Chávez. Grupo 410A, ENP6, 2014-15.

14 comentarios:

  1. Me párecio una técnica bastante interesante ya que nos adentra a una perspectiva más profunda dentro del campo gráfico y la expresión de volumen en tercera dimensión hace que los elementos dentro del dibujo tengan cierto realismo a diferencia a los simples objetos planos en segunda dimensión y es muy agradable percibirlo :) Soy Héctor Antonio ENP 6 466A

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de Natalia Ramos me pareció perfecto ya que la forma de colorearlo, compagina excelentemente con el tema. Y la perspectiva en tercera dimensión es genial :D Atentamente: Oswaldo Bastida Rosaslanda 466A ENP6

    ResponderEliminar
  3. El dibujo de Jhovana Reyes Ortega me gustó mucho por la profundidad que causa y el estilo de dibujo, esa convinación de colores me gusta mucho y la forma en que los utilizó le da seriedad o no se como explicarlo, tristeza? o frialdad?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el dibujo de Jhovana Reyes Ortega porque está super bien la proporción que le dió a la casa y a todos los elementos del dibujo y también tiene un coloreado espectacular. Incluso la primera vez que la ví Pensé que estaba viendo algo digitalizado. La casa es casi perfecta y creo que lo que más me gustó es que el dibujo se ve bastante real.
    Rivera Martínez Daniela

    ResponderEliminar
  7. Me gustó bastante el dibujo de Jhovana, por que creo que las proporciones y el coloreado ademas de las figuras estan muy bien hechas, y creo que su idea fue muy original.
    Atte: Nataly Hdz.Aldana 466A ENP6

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. En estas obras la perspectiva esta manejada de una manera realmente hermosa, pero en la que centraré mi opinión será la segunda. A primera vista la segunda se ve algo simplona a comparación de la que esta en la parte superior, pero es todo lo contrario, yaque la segunda, hecha por Natalia Ramos Chavez, posee 2 puntos de fuga, los cuales (si no me equivoco) se encuentran al final de ambas calles generando un efecto bastante sorprendente haciendote notar que claramente estas en una esquina. Ambos trabajos son sorprendentes. Comentario por: Luis Manuel Buenrostro Llanas Grupo 454 "A" ENP 6

    ResponderEliminar

ShareThis