¡Bienvenidos!

Kuiloa (traducido como dibujar en náhuatl), es un espacio interactivo donde se muestran los trabajos de mis alumnos. Además, te puede ser útil como guía básica para cualquier curso de Educación Visual. No dudes en escribir tus dudas y comentarios.

lunes, 30 de septiembre de 2013

1º Concurso "Color con los alumnos" 457B 2013-14. 2º Lugar

1º Concurso "Color con los alumnos"

BASES DEL CONCURSO: 
Los alumnos deberán hacer una foto grupal de la sección que corresponda a la materia, donde se aprecie una graduación del círculo cromático, con el objetivo de reconocer la diversidad de colores y sus diferentes cualidades (valor, matiz e intensidad).

Esta graduación cromática se apreciará en la ropa de los alumnos, ya sea en una sección de ella (en playeras, pantalones, tenis, etc.) o en todo el outfit. La foto se hará con los recursos que cuenten los alumnos.

Grupo 457B 2013-14




11 comentarios:

  1. No conozco a los chicos, pero son los mejores. :P

    ResponderEliminar
  2. Ya profe, ¡cierre votaciones! hemos ganado yeah!

    ResponderEliminar
  3. Aww salio bien guapa nuestra foto :33 Cierre las votaciones profe :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las votaciones se cierran hasta el domingo, el lunes a más tardar sabremos los resultados.

      Eliminar
  4. Es la mejor foto,tiene que ganar c:

    ResponderEliminar
  5. yo digo que esta foto es la mejor, sin duda esta debe ganar, ya vi las demas y no tienen ese toque artistico que tanto me gusta a mi, picasso, el sabio y chido.

    ResponderEliminar
  6. al chile si tienes razon mi picasso, ellos deberian ganar porque lo dice da vinci

    ResponderEliminar
  7. La descendencia de los colores me parece muy bien representada, añadiendo la creatividad de enlazar la naturaleza con rasgos de la vida cotidiana de un estudiante en sus dinámicas de grupo. ;)
    Es el mejor trabajo.

    ResponderEliminar

ShareThis