¡Bienvenidos!

Kuiloa (traducido como dibujar en náhuatl), es un espacio interactivo donde se muestran los trabajos de mis alumnos. Además, te puede ser útil como guía básica para cualquier curso de Educación Visual. No dudes en escribir tus dudas y comentarios.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Acercándose a la imagen

IMAGEN

Una imagen es una proyección de un concepto (o más) representada de manera visual. Esta visualización puede ser de manera mental o representada con medios gráficos.


Lucero De Jesús Domínguez Valadez. Grupo 464A, ENP7, 2013-14.



Yareli Zaret Nájera Juárez. Grupo 464A, ENP7, 2013-14.

Karla Ortega Rodríguez. Grupo 415A, ENP7, 2013-14.

César Augusto Trejo Portillo. Grupo 415A, ENP7, 2013-14.

4 comentarios:

  1. yo digo que mis tacos en el collage estaban mas bonitos ja, bueno no ! el mas bonito es el de Karla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tacos estaban bien jajaja. A mi me agradaron todos porque sus gustos son muy diferentes entre ellos. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. No no no me gustaba mas el mio con Justin Bieber o el de Ana su vida One Direction pero bien nadie quiso votar por ellos :c

      Eliminar
    3. A veces suele pasar Danny, el tuyo no estaba mal, pero el grupo votó por estas láminas. ¡Saludos!

      Eliminar

ShareThis