¡Bienvenidos!

Kuiloa (traducido como dibujar en náhuatl), es un espacio interactivo donde se muestran los trabajos de mis alumnos. Además, te puede ser útil como guía básica para cualquier curso de Educación Visual. No dudes en escribir tus dudas y comentarios.

viernes, 28 de febrero de 2014

Composición gráfica monocromática mediante Líneas

En esta entrada hay composiciones gráficas monocromáticas y bicromáticas que mezclan algunas modalidades de líneas, o que utilizan la línea como elemento esencial de composición.

Dinorah Rey López. Grupo 407B, ENP7, 2013-14.



Lilia Estefany Figueroa Cruz. Grupo 407B, ENP7, 2013-14.


Daniela González Salez. Grupo 415A, ENP7, 2013-14.



Michelle Alvarado Cruz. Grupo 457B, ENP7, 2013-14.


Lucero Dominguez Valadez. Grupo 464A, ENP7, 2013-14.


Ana Karen Pacheco Apolinar. Grupo 410B, ENP7, 2014-15.


Lizeth Neria Rodríguez. Grupo 410B, ENP7, 2014-15.


Vanessa Arellano Fernández. Grupo 410B, ENP7, 2014-15.



13 comentarios:

  1. La lamina de Dani es la mas rifada :D

    ResponderEliminar
  2. La lámina mas bonita, es la de Daniela González, esa quedo muuuy bien.

    ResponderEliminar
  3. todas las laminas estan muy padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es César. Espero ver trabajos tuyos buenos para subirlos al blog, saludos.

      Eliminar
  4. Esta tecnica de dibujo se me hace muy interesante profe,ademas de poder crear con ella dibujos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Estan muy padres todas las laminas, me gusto la primera lamina de Dinorah, creo que es la que mas nivel de complejidad tiene, soy Elias Prof.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho la lámina de Fernanda Lozano Espinosa, me llamó mucho la atención como plasmó la silueta en el agua, a mi parecer se ve muy realista y no simplemente duplicó la imagen, ese detalle me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente el efecto de agua es muy interesante y le da un toque especial a la obra. ¡Gracias por tu comentario Javier!

      Eliminar
  7. A mi parecer una de mis laminas preferidas fue la de Vanessa Arellano Fernández, la combinación de colores junto al diseño del dibujo les da un efecto genial, ademas me encanto la posición de las lineas y la alternancia no sincronizada de estas, así como las formas resultantes y en resumen me pareció un medio gráfico muy atractivo con un acabado limpio Soy Héctor Antonio ENP 6 466A

    ResponderEliminar
  8. Considero que todos estos trabajos son muy interesantes para todo aquel que estudie los elementos conceptuales del dibujo, pues la línea es el resultado de una sucesión continua de de puntos (la cual es la unidad más básica del dibujo) y son estas las que forman figuras y planos.

    Además de lo anterior, siento que la posición de las líneas así como el uso del contraste adecuado (especialmente el dibujo de Michelle Alvarado Cruz) generán una apariencia agradable y atractiva a la vista.
    Comentario por: Eduardo Miguel Paniagua Broca E.N.P. plantel no. 6 grupo 454 sección "A"

    ResponderEliminar

ShareThis