¡Bienvenidos!

Kuiloa (traducido como dibujar en náhuatl), es un espacio interactivo donde se muestran los trabajos de mis alumnos. Además, te puede ser útil como guía básica para cualquier curso de Educación Visual. No dudes en escribir tus dudas y comentarios.

martes, 25 de febrero de 2014

Modalidades de Línea - Bifurcación o Ramificación

BIFURCACIÓN o RAMIFICACIÓN

Cuando las líneas devienen ramales de manera libre en su trayectoria.


Reyna Robles Zamorategui. Grupo 457B, ENP7, 2013-14.


Ana Moreno Ortíz. Grupo 455A, ENP7, 2015-16.


Susana Márquez Gómez. Grupo 453A, ENP7, 2014-15.


Dania Díaz Mejía. Grupo 453A, ENP7, 2014-15.

8 comentarios:

  1. Yo pienso que la diseminación de lineas es muy padre ya que es gran muestra de la inteligencia visual que puede uno tener al completar la figura sin que esta lo este y al igual que el puntillismo es de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. bifurcacion para mi fue un gran arte, por la forma y texturas de los dibujos hasta yo me perdi siguiendo la trayectoria de las formas en lo personal me entretuvo un rato ese tipo de dibujos

    ResponderEliminar
  3. Diseminacion de líneas y el ashurado son técnicas muy padres e interesanteS para poder formar figuras

    ResponderEliminar
  4. Esta técnica se me hace muy interesante por las obras que se pueden hacer a través de ella.

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, esta muy graciosa la lamina de Rafa, me gustaron las laminas de mis 3 compañeros, se nota que se esforzaron, pusieron tiempo y dedicacion, soy Elias Prof. :D

    ResponderEliminar

ShareThis