¡Bienvenidos!

Kuiloa (traducido como dibujar en náhuatl), es un espacio interactivo donde se muestran los trabajos de mis alumnos. Además, te puede ser útil como guía básica para cualquier curso de Educación Visual. No dudes en escribir tus dudas y comentarios.

sábado, 21 de febrero de 2015

Modalidades de Línea - Desfase

DESFASE 

Modifica parcialmente la trayectoria, por medio de trazos o un dibujo. El ancho se conserva y puede o no regresar a la trayectoria original.




Dulce María Palomares Martínez. Grupo 466A, ENP6, 2015-16




2 comentarios:

  1. Probablemente esta modalidad de la línea fue la que más me gustó, además de que fue la que más me costó trabajo entender y hacer porque tienes que ser muy cuidadpso al momento de hacer el deafase y conservar el ancho.
    Aunque,cómo ya dije, me costó mucho realizar el trabajo, me da gusto que esfuerzo haya valido la pena.
    Gracias por publicar mi dibujo.
    Atentamente:Palomares Martínez Dulce María 466 A ENP 6

    ResponderEliminar
  2. Esta es posiblemente una de las técnicas que requieren de mayor sutileza y cuidado, pues para esta no existe delineado o contraste alguno que diferencie el fondo de la figura y se tiene que hacer un uso del color muy preciso para lograr la ilusión.
    Comentario por Eduardo Miguel Paniagua Broca Grupo 454 E.N.P. no. 6

    ResponderEliminar

ShareThis